viernes, diciembre 28

Lo que me deparan los astros para el 2008


En estas épocas de fin de año en las que surgen miles de sensaciones e ideas acerca de lo que se hizo y de lo que se dejó de hacer es inevitable pensar cómo será el 2008: si se cumplirán los propósitos que se han venido acumulando a lo largo de quién sabe cuántos 31’s de diciembre; si habrá tiempo, plata y oportunidad para realizar todos los proyectos en mente; si nos va a ir mejor, peor o igual; si se va a acabar el mundo porque el año que viene es bisiesto; si a nuestras vidas llegará el verdadero amor. En fin, todas esas cosas que uno se pregunta y que obviamente no tienen respuesta definitiva, porque como siempre digo “el futuro es incierto”.

Pero para la angustia producida por un porvenir desconocido -que ni la psicología ha logrado curar- el hombre ha recurrido a la “ciencia” de la astrología, numerología, adivinación, ocultismo, nigromancia y demás disciplinas que se dedican a contemplar el infinito, mirar al techo y rascarse la panza con el fin de encontrar el destino de cada habitante terrícola.

Como ya no creo en los horóscopos del periódico (porque mediante una base de datos y una tómbola deciden cuál será el destino para cada signo en ese día) y no tengo plata para comprar revistas como la Luna o TV y novelas, decidí cual típica estudiante buscar en internet el horóscopo para el otro año. La búsqueda fue bastante fructífera, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de leer tanta basur… ejem, perdón, tanta valiosa información para mi vida. Me limitaré a dar un pequeño resumen de lo que nos tocó vivir en el 2008 a los nacidos bajo el signo Piscis:

En el área de la platica este será un buen año lleno de felicidad, éxito y prosperidad al recibir importantes recompensas, pero por la acción de no se qué planeta lo obligará a ahorrar (antes era un despilfarrador) y esto se le convertirá en un suplicio porque igual va a gastar más de lo que gana. En su trabajo llegará reconocimiento profesional al hacer realidad los proyectos laborales que estaban relegados, aunque debe tener en cuenta su falta de posición y determinación. En sus relaciones amorosas el éxito está asegurado, el compromiso será su palabra clave, no obstante llegará un signo envidioso, se le meterá al rancho de Virgo, obstaculizando que encuentre pareja o que continúe con su relación. En el tema de la salud nada podrá estar mejor, el bienestar y la satisfacción solo harán que ella incremente; solo debe tener en cuenta que ciertas molestias que venían de tiempo atrás pueden continuar e incluso empeorar, pero no se preocupe que estas se terminarán mientras otras harán su aparición. Recibirá buenas noticias y tendrá éxito en todos los aspectos de su vida, eso si, no deje que la hipersensibilidad que lo abrumará en este año y que lo hará actuar de manera negativa y depresiva ahuyenten la suerte que le trae el 2008.

Como ven el destino lo hace uno mismo: si quiere un futuro feliz lea el horóscopo que le dirá que usted tiene el éxito en su bolsillo, por el contrario, si considera que su porvenir debe ser negro y desgraciado dirija su lectura al horóscopo que la augura adversidades a su vida.

Pd: Y feliz día de los inocentes

No hay comentarios.: