Ella lo arruinó, lo desbarató, lo aniquiló. Se llevó todo lo bueno que había en él, lo que lo hacía maravilloso, único y grandioso. Acabó con sus ilusiones, con todos sus planes y objetivos en la vida; liquidó su futuro.
Lo fue agotando poco a poco para que no le quedaran fuerzas para protestar, solamente le dejó la energía necesaria para que él hiciese lo que ella deseara.
Hoy, tiempo después lo veo totalmente diferente, no es le mismo soñador y ambicioso de ayer que quería conquistar el mundo con todos sus triunfos; hoy lo veo resignado.
Observo un poco más y noto algo nuevo, un pequeño destello en sus ojos, me indica algo valioso en él que estaba dormido pero que hoy se levanta para darle un empujón en su amarga y débil existencia.
Me pregunto si algún día podrá vencerla a ella, si lo que pasa es que está guardando sus energías para atacarla sin dejarle tiempo para que reaccione, y por fin, acabe con ella como un día lo hizo en él.
Todas mis esperanzas están puestas en él y aunque sea un hombre distinto, conserva las ganas de luchar… de vivir.
2 comentarios:
Gente que no soporta que su vida esté arruinada y opta por arruinar la de otros.
...y gente que no soporta que su vida NO esté arruinada y se la arruina con la de otros. Heme aquí, soy un ejemplo bien didáctico.
Publicar un comentario