Ahora si esta vaina empezó, casi que no, pero por fin
Adiós a nuestras cortas pero bonitas vacaciones y bienvenido el segundo semestre del 2006 que nos trae bastante trabajo por hacer, quisiera pensar que no es así pero soy realista y de una vez me voy preparando para lo peor (perdonarán el pesimismo). Pero no importa, este semestre si me voy a poner bien juiciosa y me voy a leer todas las fotocopias que me pongan, realizaré todos los trabajos a tiempo, estudiaré con más de una semana de anticipación para los parciales (y no un día antes como se acostumbra), aprenderé inglés, seré ordenada, haré ejercicio y hasta me quedará tiempo para ir a la biblioteca a devorar todos los libros de psicología que se me atraviesen.
Ahhh! que bonito es soñar; y para los que se están riendo en este momento pensando que soy una ilusa pues déjenme decirles que este es mi ritual de comienzo de semestre y que alguna día lograré alcanzar todas mis metas, además, este semestre a algo le tengo que pegar.
Y apara aumentar el optimismo una bella frase de Lencios:
“Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad”
1 comentario:
AJAJAJAJA!!
Qué coincidencia, pensamos muy parecido.. creo que el 98% de los estudiantes pensamos lo mismo.. "No 'juemadre.. es que ahora sí me voy a poner las pilas, de este semestre no pasa.. los trabajos los voy a hacer perfectos y con mucha anticipación.. es que ese berraco promedio me va a quedar por las nubes.. Palabra que este semestre sólo me voy a trasnochar por andar de rumba y no por andar estudiando pa'l parcial..." Aaahhh!! Qué lindo.. es la utopía de utopías..
Pero yo sí que empecé bien.. navegando por Internet y eso que llegué bien tempranito dizque para hacer el trabajo.. carajo..
Publicar un comentario