En estas épocas Bogótica no es tan Bogótica. Gracias a la gestión de nuestro alcalde Lucho, este año la ciudad está muy bonita: luces por muchos sitios (parques, calles, centros comerciales) juegos pirotécnicos, actividades lúdicas para toda la familia, novenas y muchas cosas más de las cuales no se entera uno. De ante mano mis felicitaciones para Lucho, definitivamente se lució en este diciembre, Bogotá le quedó bien bonita.
Los parques que me han dejado matada hasta ahora fueron el de la 93, el del Virrey y el Simón Bolívar. Se hará todo lo posible por visitar más lugares, no se ve una cosa como estas todo los días, así que hay que aprovechar.
Sólo me queda desearles Feliz Navidad, espero que la pasen rico, que disfruten y se la gocen. Sí no reciben muchos regalos pues como me dijeron ya hoy, que me les den bastante amor.
*Dicen que la Plaza de Bolívar y el Parque de Usaquen están chéveres, lástima que éste último me queda en la porra
1 comentario:
Voy a romper record: llevo dieciocho años consecutivos sin visitar las cosas chéveres que hacen para navidad en esta ciudad. Ya tendré algún año en el cual mi primera meta sea aprovechar al máximo las fiestas de diciembre.
Publicar un comentario