miércoles, septiembre 6

Cuando la nube no se va

Que chimba!!, Diana sale y empieza a llover, la nube negra que la espera a la salida de algún lugar. Tiene que hacer un millón de cosas y preciso le da por llover, así que espera a que desaparezca esa nube que pareciera que la sigue a todas partes.

Mientras piensa que hace, pero igual, no tiene que pensarlo, simplememente todo está allí dispuesto para que Diana de el primer paso y haga lo que tiene que hacer, pero ella no quiere. Mira como la lluvia ha parado, perfecto, salgamos para que esa maldita nube la aseche de nuevo, no, gracias. Pero aquí adentro la cosa no está mejor.

Le aterra lo que le espera: un mar profundo de miles de millones de letras que no tienen orden alguno; la confundirán, la atormentarán, la enloquecerán... Tiene miedo, se siente frustrada, el tiempo se le agota y se da cuenta que la pregunta ahora es cómo hacerlo, porque sabe qué es pero no cómo.Ve a otros que pueden, que lo logran, ¿cómo?, Diana quiere saberlo, mira por la ventana y brilla el sol, esa luz que es para otros, menos para ella, siempre tiene encima la nube negra que no la deja en paz.

No hay comentarios.: