viernes, agosto 11

Welcome to Tijuana

Hola a todos. Me doy la bienvenida al mundo de los bloggueros, ya que después de leer unos cuantos blogs me entraron las ganas de ser una más de las que comparten con los internetmaníacos sus cosas para contar.

En este espacio no se encontrará nada en específico, pues como lo dice le título es de todo un poco (bueno, no será de todo pero si de cosas varias), lo cual dependerá en gran parte de mi estado de animo. Así que me podrán encontrarme feliz, de mal genio, odiando a medio mundo (o a todo, depende), poética, optimista, depresiva, bohemia (imagínense algo así con guitarra, chimenea, luz de luna y demás), peleona, mamona, histérica, etc., etc.

Y ahora les doy al bienvenida a mi blog esperando que sea de su agrado, y sí no, pues ni modo, harto descupad…, perdón, blogger es lo que hay en la red para todos los gustos.

Poco a poco encontrarán algo y me tienen que tener paciencia porque esta vaina de la tecnología me patea de cuando en vez, así que ahí les va una frasecita lo más de bonita para los que en este momento piensan que su vida es un embrollo:

“Hay que llevar dentro de sí un caos para dar nacimiento a una estrella”

Que tal? No es mía, por eso no me robo los créditos, pero no sé de quien es; les queda tarea averiguar cuál es le genio que se la inventó .

Bueno, no siendo más, eso es todo por hoy.
Chaolin

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se te niega que escribes muy bien, así que estaré pendiente para leer todo lo que subas.. :)
Espero que tu blog (a diferencia de los míos) dure más de un mes.. Jejejeje..
Arrivederci,
Atenea :)